Anime Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Molestando en YouTube ^^
Petshop Of Horrors EmptyMiér Dic 23, 2009 10:38 pm por GabyHyuuga

» Lista de asistencia: Noviembre - Diciembre
Petshop Of Horrors EmptyLun Dic 07, 2009 10:24 am por Black Pegasus

» Cual es tu personaje favorito?
Petshop Of Horrors EmptyJue Dic 03, 2009 5:38 pm por GabyHyuuga

» Imagenes Bleach
Petshop Of Horrors EmptyJue Dic 03, 2009 5:32 pm por GabyHyuuga

» Obcesionada con sakura cardcaptors
Petshop Of Horrors EmptyJue Dic 03, 2009 4:48 pm por GabyHyuuga

» NORMAS GENERALES
Petshop Of Horrors EmptyJue Nov 12, 2009 2:26 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Petshop Of Horrors EmptyJue Nov 12, 2009 2:24 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Petshop Of Horrors EmptyJue Nov 12, 2009 2:23 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Petshop Of Horrors EmptyJue Nov 12, 2009 2:22 pm por Dokurita

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 4:15 pm
Galería


Petshop Of Horrors Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


Petshop Of Horrors

2 participantes

Ir abajo

Petshop Of Horrors Empty Petshop Of Horrors

Mensaje por Ceres Sáb Sep 26, 2009 2:43 pm

Grandioso anime muy raro.....
yo he tenido la suerte de haberlo visto en su estreno Wink

TITULO ORIGINAL: Pet Shop of HorrorsPetshop Of Horrors AgImlrsN4z-tJ55PsNDSyKureBcm2itb
GENERO: Terror
PAIS: Japón
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2000
DIRECTOR: Toshio Hirata
GUION: Yasuhiro Imagawa
INTERPRETES: Masaya Onosaka, Miho Yamada, Miki Itou y Seki Toshihiko.
PRODUCTOR: Hisashi Abe
MUSICA: Mario Litwin
FOTOGRAFÍA: Hiroshi Kato

HISTORIA

El filme de animacion que lo componen cuatro OVAS(capitulos japones)de 25 minutos cada uno,cuatro historias a cada cual mas terrorifica.
Mientras el Conde D sostiene que vende amor, sueños y esperanza, los hombres serán los encargados de transformar el amor en muerte, los sueños en pesadillas y la esperanza en pérdida.
Basado en el manga de Mari Akino, Pet Shop of Horrors es uno de los primeros animés del genero de terror.
Cuenta diferentes historias vividas por un misterioso personaje, dueño de una tienda de mascotas en el corazón de Chinatown.
Su tienda no vende solamente mascotas convencionales, sino también mascotas “diferentes” creadas especialmente para satisfacer a sus clientes.
En estos casos, sus dueños tienen que seguir todas las instrucciones al pie de la letra, si no, las cosas pueden complicarse.

GUIA DE CAPITULOS

1 er capitulo: Hija (Daughter)- Una pareja millonaria ha perdido a su única hija, Alicia. Afortunadamente, el Conde D puede adquirir una especie muy rara de conejo que es copia exacta a la adolescente. La Pareja se emociona y compra inmediatamente el conejo comprometiéndose por contrato a no mostrarla al público, alimentarla solo con vegetales y por sobre todo jamás darle nada que contenga azúcar. Pero el amor que le tienen a Alicia los convence que no se trata de un roedor, sino de su hija resucitada, lo que les hace romper la tercera regla del contrato, desencadenando una invasión de conejos carnívoros y poniendo en evidencia la verdad sobre su responsabilidad en la muerte de Alicia.
(me encanta ste capitulo menda leccion de vida a los padres que consienten a todos los hijos)

2 capitulo: Delicioso (Delicious) - La popular cantante Evangeline Blue y su mánager Jason Gray estaban a instantes de casarse a bordo de un yate de lujo cuando Evangeline cae "accidentalmente" al mar, sin poder encontrar su cuerpo. El afligido Jason va a la tienda del Conde D para retirar un animal que Eva supuestamente había pedido. Para su sorpresa, el animal resulta ser una sirena que es exactamente igual a Eva. León desconfía, creyendo que la muerte de la diva es un asesinato en el que Jason está implicado, intentando esclarecer los hechos visita al Conde quien lo encamina hacia la verdad tras la muerte de la diva.

3 er capitulo: Desesperación (Despair)- Robin Hendrix es un actor de habilidad mediocre que tras el éxito fenomenal de su película debut no pudo conseguir ningún otro trabajo, siendo estereotipado por este papel que lo hizo famoso hace mas de una década. Robin ama tener reptiles como mascotas, gusto que termina costándole su matrimonio. Al visitar al Conde (proveedor y buen amigo), éste le ofrece un basilisco albino de la misma raza que la mitológica medusa, con el torso de una bella mujer y la mitad inferior la cola de una serpiente. Las condiciones: Alimentarla con frutas, mantenerla oculta y jamás quitar la venda sobre los ojos de Medusa. Habiendo encontrado nuevamente el amor en ella, Robin intenta retomar su carrera para mantenerla, sin embargo la realidad es diferente a sus expectativas.
Para mi, este junto con el primero los mejores, sin duda, recalca la frustracion que tienen algunoa actores que les encasillan en algunos papeles de peliculas y no les llaman para nada mas.

capitulo 4: Doble (Dual)- Robert Stanford es un político joven, apuesto y carismático que proviene de una línea de políticos exitosos, pero es considerado la oveja negra de la familia debido a su actitud irresponsable y su personalidad libertina y viciosa. Su fiel y bienintencionado ayudante, Kelly Vincent, se esfuerza en colocar la carrera política de Robert por buen camino ya que lo ve como la herramienta idónea para crear la nación ideal, por lo que no le importa hacer todo el trabajo mientras Robert se divierte. La determinación de Kelly es tal que no duda en acosar al Conde D al enterarse que la presidencia del abuelo de Robert se debe a que este adquirió un Kirin (bestia mítica que señala la llegada de un nuevo monarca) en la tienda del Conde hace cincuenta años. El Conde originalmente se niega, pero al conocer a la esposa de Robert (amor secreto de Kelly) los animales de la tienda la profetizan como una futura primera dama por lo que entrega el Kirin a Robert y Vincent. Sin embargo, estos desconocen que la sola adquisición de la criatura es irrelevante, ya que es éste quien designa al nuevo monarca.
Este capitulo es precioso, me encanta!!

PERSONAJES

CONDE DPetshop Of Horrors Zh9Ekkqy6T9jxTmmJFQAKtR09rwMRXF0
Aunque él niega el nombre de "Conde D" diciendo que este título pertenece solamente a su abuelo, el verdadero dueño de la tienda, la mayoría de las personas le llama por este apelativo, acortado a menudo como "El Conde", "Conde", o simplemente "D". Según parece, simplemente parece carecer de nombre real.

Se encarga de la tienda de animales en Chinatown mientras se cree que el verdadero dueño de la tienda está en el extranjero. Asegura que su lema es vender "amor, sueños, y esperanza" bajo un contrato de tres condiciones. Cuando desea vender un animal extraño quema un incienso especial que embota los sentidos de la gente, lo que permite a los clientes ver a las criaturas con su forma humana, una vez vistas así e ignorando que son animales, este aspecto se vuelve permanente para el dueño (como Leon pudo comprobar sucede el mismo efecto al estar ebrio).

Tiene gran amor por los animales a diferencia de los seres humanos, a quienes en mas de una ocasión no ha dudado en atacar o hacer sufrir como exige el pacto que su gente hiciera hace siglos atrás; sin embargo, si la persona lo merece ganará su favor o protección, en el manga es posible observar que periódicamente sacrifica criminales y adictos para alimentar a los carnívoros de su tienda.

En el anime se le puede ver como un hombre serio y generalmente en calma, con escasos arranques emotivos; pero el manga lo muestra como alguien más alegre que en muchas ocasiones incluso reacciona de forma graciosa (frente a León a veces muestra celos de las mujeres y actúa casi como su pareja); sin embargo, lleva oculto un gran dolor respecto a su identidad y la de su familia. A diferencia de su padre, siente algo de aprecio por la humanidad y muchas veces se molesta por los actos de los anteriores Condes e intenta remediar los cabos sueltos que ellos dejasen, por ello si alguien lo merece o algún animal lo desea, estará dispuesto prestar ayuda a los humanos.

Tiene grandes habilidades físicas y amplios conocimientos de artes marciales, además su metabolismo puede cicatrizar heridas graves en solo unas horas, sin embargo sufre de una enfermedad que aveces le provocas hemorragias orales y debilidad; según parece su preferencia por el azúcar atenúa los síntomas. Sufre heterocromía por lo que su ojo derecho es amarillo y generalmente lo cubre con su cabello, con éste puede ver espectros luminosos que el ojo humano no percibe, además este órgano posee cualidades hipnóticas. Su sangre es un conocido veneno entre los vampiros, ya que probablemente al ser descendiente de los santos ermitaños del Monte Kun Lun esta es sagrada.

Goza el beber té y tiene un gusto casi obsesivo por la confitería, por lo que León lo soborna a menudo con los dulces y los pasteles a cambio de información. Es pésimo levantándose temprano a diferencia de León, por lo rara vez consigue los dulces mas caros y cotizados, dándole esto una ventaja al detective.

Comparte una semejanza física llamativa con su padre y su abuelo, quien es el verdadero Conde D. Esto es porque son copias o, más correctamente, duplicados del abuelo, sin embargo al haber nacido en diferentes países y épocas, sus vidas, y personalidades, son diferentes.

LEON ORCOTPetshop Of Horrors LpWTq39E5D-jDyxXjKj6nfts7vL02T1n
León Orcot es un joven detective que pretende conectar la tienda de animales con muertes misteriosas en la ciudad, ya que la única conexión entre ellos es ser clientes del Conde. Convencido que el Conde D es narcotraficante, contrabandista y tratante de blancas, comienza a investigarlo. Algunas veces ve a D como enemigo y otras como amigo, contradictoriamente no duda en dejar a Christopher a su cuidado y pasa mas tiempo en la tienda que en su propio apartamento.

Desprecia lo sobrenatural y rechaza ver la forma real de los animales a pesar de poseer las facultades para ello y se niega a creer en las explicaciones que da D para los acontecimientos de los casos (a diferencia de otros visitantes de la tienda, no necesita oler el incienso que embota los sentidos, pero su actitud de negación se lo impide), aunque va cambiando esta actitud a medida que progresa la serie, fingiendo que Chris, su hermano, habla y no que es capaz de leer su mente o que nunca es capaz de ver la forma real de los animales (en una ocasión vio a Pon-chan por voluntad propia, de la misma forma al llegar una vez ebrio pudo ver con claridad el aspecto de todos)

Es un mujeriego sin remedio lo que causa choques con el Conde, quien incluso llega a sentirse celoso. Sobre el curso de la serie, a León le son dados dos criaturas domésticas por D (una planta floreciente y una mariposa), que le ayudan con épocas duras en su vida, a diferencia de los animales vendidos a los clientes, que solo buscan darle a sus dueños una lección.

Es el custodio legal de su hermano menor con quien tiene una relación bastante lejana, no solamente por haber vivido siempre simulando ser su primo, sino también por que sabe que su vida como policía es peligrosa y le mantiene las manos manchadas de sangre, mundo en que no desea mezclar a Chris. Sin embargo, con la ayuda del Conde comienzan a acercarse más.

Hay mas personajes pero estos son los centrales de la historia y los unicos que salen todo el tiempo y que tienen relevancia en la historia, pues una es el investigador y el otro el investigado Wink

Esta serie para mi es imperdonable que alguien que le guste el manga y el terror la pase por alto, es totalmente recomandable de ver, increible, una calidad de animacion tremendamente buena, la historia y el guion es inmejorable y muchisimo superior a muchos mangas y animes bien elaborados.
La banda sonora como la musica de trasfondo es magnifica y el ambiente esta muy muy bueno.
Las canciones principales esta muy bien.
Solo tengo estas palabras ES UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO.
Mi anime favorito sin duda alguna.
este anime es Dios en manga!! jajajaaja

YA SABEIS....SI TENEIS ALGUN PROBLEMA Y NECESITAIS AYUDA ID AL BARRIO DE CHINA TOWN A LA TIENDA DE ANIMALES Y LLEVARLE UNA CAJA DE DULCES AL CONDE D...... PERO.....ESCUCHAD BIEN LAS REGLAS!! Wink
No os lo perdais os pongo las intro y el ending disfrutarlas!!
Opening

Ending
Ceres
Ceres
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Femenino Cantidad de envíos : 55
Lv Darkness : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Petshop Of Horrors Empty Re: Petshop Of Horrors

Mensaje por Marueth Montesco Sáb Sep 26, 2009 5:25 pm

Kyaaaaaa~~!!!!!!!!!!!!!!!! yo tube la oportunidad de vermelo en un canal que se llamaba Locomotion (actual Animax) y era increible!!!! son unas historias espectaculares!!!

waa :nyagirl hace mucho no escuchaba ese op....

Doomo Ceres-san!!!!
Marueth Montesco
Marueth Montesco
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 40
Lv Darkness : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : un lugar hermoso... un punto indefinido del globo terraqueo ~.^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.