Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Molestando en YouTube ^^
Miér Dic 23, 2009 10:38 pm por GabyHyuuga

» Lista de asistencia: Noviembre - Diciembre
Lun Dic 07, 2009 10:24 am por Black Pegasus

» Cual es tu personaje favorito?
Jue Dic 03, 2009 5:38 pm por GabyHyuuga

» Imagenes Bleach
Jue Dic 03, 2009 5:32 pm por GabyHyuuga

» Obcesionada con sakura cardcaptors
Jue Dic 03, 2009 4:48 pm por GabyHyuuga

» NORMAS GENERALES
Jue Nov 12, 2009 2:26 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Jue Nov 12, 2009 2:24 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Jue Nov 12, 2009 2:23 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Jue Nov 12, 2009 2:22 pm por Dokurita

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Ago 07, 2013 7:52 pm.
Galería


Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


Project Zero

Ir abajo

Project Zero

Mensaje por Ceres el Mar Sep 29, 2009 8:03 am

Video Juego Project Zero

Para mi, es el juego que mas miedo da de toda la historia!! nunca nada me habia puesto tan nerviosa!!! sustos de infarto y miedo muuuuuuuuuucho miedo....estas solo, es oscuro, oyes crujidos de pisadas en madera podrida y voces de lamentos y lo unico que tienes para defenderte es una camara de fotos....da miedo o no da miedo???

De que compañia es??
TECMO

Nombre original?
FATAL FRAME

Consolas para las que salio??
PLay Station 2 y X-Box

En la actualidad hay 3 partes del juego, project Zero 1, project Zero 2 Crimson Butterfly y project zero 3 The Tormented.
En la actualidad estan haciendo una cuartaparte que aun estan negociando....pero no creo que tarde mucho....

Vamos a hablar primero de project Zero 1 ok??

PROJECT ZERO
HISTORIA

El juego comienza con la llegada de Mafuyu (hermano mayor de la protagonista, Miku) a la mansión Himuro. Esta mansión está abandonada desde hace mucho tiempo, después de unos desagradables y terroríficos incidentes, que tienen mucho que ver con ritos demoníacos y con sacrificios humanos. Este edificio era propiedad de un rico terrateniente, con un oscuro pasado y un más que perturbador currículum. El mentor de Mafuyu, el señor Takamine, desapareció en ese lugar cuando investigaba para escribir su próximo libro, que tenía que ver con esos hechos.
Al pasar los días y ver que no regresaba, Mafuyu decide ir a la mansión a por él. Sin embargo, desde el mismo momento en que ve la mansión, se da cuenta de que nada va bien, y su vida corre serio peligro. Nueve días después de la marcha de Mafuyu y su misteriosa desaparición, Miku decide ir también a la mansión Himuro en busca de su hermano. Lo que allí encuentra, lo que verá allí, será su maldición, y la peor pesadilla que se puede imaginar.
Intro del primero Project Zero.


PROJECT ZERO 2 THE CRISOM BUTTERFLY

HISTORIA

Mio y Mayu, gemelas, están visitando su hogar de la infancia. Este sitio, es un lugar secreto de ambas, debido que tiene un lago tranquilo y llegando el fin del verano.

Recordando hechos del pasado, Mio se dirige a hablar con su hermana, pero no la encuentra. Se da cuenta que Mayu se está alejando, hacia dentro del bosque, por perseguir una mariposa carmesí.

Mayu corre a través del bosque por una mariposa que le llama la atención. Mio va detrás de ella, cuando Mio pasa por una roca con una especie de grabado sagrado, el bosque se vuelve tenebroso, Mio ve como a Mayu se le cambia el traje por uno blanco. Mio va detrás de ella y le coge del hombro, pero en ese instante se le viene a la mente la imagen de Mayu estrangulada. Después de la ilusión, el bosque vuelve a la normalidad pero Mayu ya no está. Ahora es cuando tomáis por primera vez control del personaje.
Intro project Zero 2 Crisom Butterfly


PROJECT ZERO 3 THE TORMENTED

HISTORIA

La secuencia introductoria del juego muestra como Rei Kurosawa sufre a manos del volante un trágico accidente de coche en el que su novio Yuu pierde la vida, quedando ella muy afectada psicológicamente. Tras dos meses todavía intenta superar la pérdida. Rei trabaja como fotógrafa. Durante su trabajo, en una casa en ruinas, toma una foto en la que aparece su difunto amante, lo cual sumerge a Rei en un peculiar sueño que la transporta a una mansión de aspecto clásico japonés en la que habitan numerosos fantasmas. Mientras explora la mansión, Rei descubre extrañas habitaciones y rituales olvidados del pasado, y en el centro de todo el asunto una mujer, Reika, la sacerdotisa tatuada, quien parece ser la artifice de todo lo que ocurre en la casa.

A medida que Rei se adentra cada vez más en la casa con cada sueño, descubre que un tatuaje idéntico al de Reika se extiende cada vez más por su cuerpo, como si fuera una infección. Si Rei no logra averiguar el misterio del pasado que se esconde tras Reika y la mansión del sueño, caerá víctima de la maldición del tatuaje, y se verá condenada a abandonar el mundo de los vivos y a vagar por la casa como espíritu por toda la eternidad, como otros muchos antes que ella...

A lo largo del juego Rei se sumergirá en una especie de dos mundos; el real y el de sueños. Pero no estará sola ya que a lo largo de la aventura la acompaña Miku, amiga -y ayudante- de Rei y protagonista del primer "Project Zero", y Kei, un joven editor tio de Mio y Mayu, las gemelas protagonistas de "Project Zero II: Crimson Butterfly", que también son atraídos a la mansión del sueño.
Intro Project Zero 3 The tormented

Y ahora teneis miedo?? los resident evil y los silent hill dan cosquilleos al lado de esta saga!! No puedes perdertela si te gustan las historias terrorificas y el miedo. muuuuuuuuucho miedo y sustos!!
Espero que os guste el aporte....
Un saludo!! Smile
avatar
Ceres
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Femenino Cantidad de envíos : 55
Lv Darkness : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.