Anime Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Molestando en YouTube ^^
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyMiér Dic 23, 2009 10:38 pm por GabyHyuuga

» Lista de asistencia: Noviembre - Diciembre
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyLun Dic 07, 2009 10:24 am por Black Pegasus

» Cual es tu personaje favorito?
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyJue Dic 03, 2009 5:38 pm por GabyHyuuga

» Imagenes Bleach
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyJue Dic 03, 2009 5:32 pm por GabyHyuuga

» Obcesionada con sakura cardcaptors
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyJue Dic 03, 2009 4:48 pm por GabyHyuuga

» NORMAS GENERALES
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyJue Nov 12, 2009 2:26 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyJue Nov 12, 2009 2:24 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyJue Nov 12, 2009 2:23 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
MUSICA PARA LA OCASION... EmptyJue Nov 12, 2009 2:22 pm por Dokurita

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 4:15 pm
Galería


MUSICA PARA LA OCASION... Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


MUSICA PARA LA OCASION...

2 participantes

Ir abajo

MUSICA PARA LA OCASION... Empty MUSICA PARA LA OCASION...

Mensaje por OKAMI-PHENRIR Vie Jul 24, 2009 3:01 pm

Bien aqui va una de mis locas preguntas...si alguien coincide, significa que estoy cuerdo (o que tambien estan locos XD...) y si no...debo ver al psiquiatra...la pregunta es...:
en alguna situacion de su vida, nunca les a dado por poner en su mente (o en algun reproductor de musica) musica de fondo para alguna situacion extraña, peligrosa, emocionante, etc, que les este ocurriendo...????

Ejemplo: en el CONADEMS2009 a mi me toco participar en la prueba de impulso de bala, imaginense a un pobre costeñito de 1.73 mts de altura...compitiendo con un sinaloense de 1.95 mts!!!!...pues bien, al dirigirnos a la zona de lanzamiento, la tencion al estar rodeado de gente mucho mas grande que yo era tal que en mi retorcida mente comenzo a sonar la cancion "Requiem for a dream"!!!, lo cual al analizarlo, me di cuenta de que no era la primera vez que me entraba por poner una cancion de fondo...
Supongo que ya van entendiendo a que viene el tema, y si no, lo resumo: que cancion se les viene a la mente para situaciones especiales de su vida??? cual fue esa situacion y esa cancion???, yo ya les di un ejemplo...pero si quieren pongo otro:

Cuando estabamos en el Cobach (que no fue hace mucho...) a un amigo mio un tarado le empezo a echar la bronca, le tiraba la comida, lo golpeaba con el balon de foot ball, o lo empujaba por las escaleras (casi lo conseguia tumbar, pero siempre lo alcanzaban a agarrar...), el caso es que mi compa se enfado y decidio hacerle frente a la salida de la escuela, cerca de una tienda, y como no podia faltar, el tarado aquel tenia a sus dos compinches que se ponian entre el tarado y mi amigo (que cobarde), yo siempre e pensado que hablando se entiende la gente y trate de detener a mi amigo (3 contra 1, era una clara desventaja) pero al ponerme en medio de mi amigo y aquellos tres tipos uno de ellos me tiro al suelo y me comenzaron a patear, cuando por fin se quitaron de encima se dirigieron a mi compa para madrearlo...pero no llegaron lejos...al alejarse unos cuantos pasos yo me pare, super cabreado, con la cancon "Fat lip" de SUM 41 en mi mente y con un KI (Killer Instinct = Instinto Asesino) incontrolable al grado de que lo primero que hice fue tomar la silla de la doña de la tienda (que por cierto era de las sillas metalicas plegables) y con esa los agarre a golpes cuando que daron en el suelo...segui usando la silla hasta que me parecio inutil...esto fue por que se doblo...y decidi seguir con mis puños...y asi estuve un buen rato, hasta que toda la bola de mirones reacciono y decidieron detenerme...(je....un poco mas y de verdad los mataba) para cuando esto paso, dos estaban inconsientes y el tarado estaba llorando como una bebita...mi amigo, estuvo estupefacto, por que jamas penso que yo reaccionaria asi...pero despues de un rato, nos estabamos largando mientras reimos, dejando a los otros 3 tirados en el suelo...debido a lo ocurrido Esos tres nunca nos volvieron a molestar...y ni siquiera dijeron algo al respecto...

Bueno, espero que quede claro de que va esto, y nos cuenten sus anecdotas musicales (^w^)b BYEEEE BEEEEEEEEE
OKAMI-PHENRIR
OKAMI-PHENRIR
Ryoka
Ryoka

Masculino Cantidad de envíos : 22
Lv Darkness : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Acapilco, GRO.

Volver arriba Ir abajo

MUSICA PARA LA OCASION... Empty Re: MUSICA PARA LA OCASION...

Mensaje por Dokurita Dom Jul 26, 2009 2:36 pm

jajaja sii a mi tmb pasaaa y tmb
me di cuenta en el CONADEMS
jaja cuando nos toco jugar contra
las de Queretaro jaja fue la
primera ronda y mientras jugaba
en mi mente escuchaba una
cancion ke llevaba rato cantando
ajajaj Vanilla de Gackt jajajaj
nada ke ver con la situacion
pero igual me llego nomas
por ke si jajaja
Dokurita
Dokurita
Web Master
Web Master

Femenino Cantidad de envíos : 468
Lv Darkness : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : Comiendo chocolatees!!! *¬*

http://www.metroflog.com/Neko_Dokuro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.