Anime Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Molestando en YouTube ^^
Vampire Fanclub EmptyMiér Dic 23, 2009 10:38 pm por GabyHyuuga

» Lista de asistencia: Noviembre - Diciembre
Vampire Fanclub EmptyLun Dic 07, 2009 10:24 am por Black Pegasus

» Cual es tu personaje favorito?
Vampire Fanclub EmptyJue Dic 03, 2009 5:38 pm por GabyHyuuga

» Imagenes Bleach
Vampire Fanclub EmptyJue Dic 03, 2009 5:32 pm por GabyHyuuga

» Obcesionada con sakura cardcaptors
Vampire Fanclub EmptyJue Dic 03, 2009 4:48 pm por GabyHyuuga

» NORMAS GENERALES
Vampire Fanclub EmptyJue Nov 12, 2009 2:26 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Vampire Fanclub EmptyJue Nov 12, 2009 2:24 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Vampire Fanclub EmptyJue Nov 12, 2009 2:23 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Vampire Fanclub EmptyJue Nov 12, 2009 2:22 pm por Dokurita

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 4:15 pm
Galería


Vampire Fanclub Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


Vampire Fanclub

3 participantes

Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Vampire Fanclub

Mensaje por Melissa.Love Dom Sep 13, 2009 11:26 am

Hola.

Antes que nada les debo una enorme disculpa a todos aquellos que forman parte de este club, he estado al tanto de otras funciones del foro que me he olvidado de mi propio club. Disculpen, n.n.

Los siguientes miembros pertenecen al club, echen un vistazo:
-Marueth.
-Dark Haseo
-Higashikunimaru
-Neekitaa-Chan

Muchas gracias por haberse apuntado pero debido al abandono del foro y a la poca atencion que le di necesito que lean los siguientes puntos.

Reglas:
-Participar de maneta prudente, limitandose a decir groserias o malos comentarios ofensivos.
-En el caso de aportaciones, estas deberan ser aptas para las personas que forman parte del foro, limitense a anexar imagenes de contenido adulto.
-En caso de dudas, sugerencias o algun comentario, envienme un MP y yo con mucho gusto respondere.

Aportaciones dentro del club:
El club funcionara de la siguiente forma: ustedes aportaran material como imagenes, videos, escritos o cualquier otro material que ayude con el crecimiento del club. Me sera de gran apoyo contar con su participacion en este aspecto. Claro que el material tendra que ser respecto a "vampiros" Por ejemplo: Vampire Knight, Crepusculo, o cualquier otra serie o pelicula que tenga que ver con este tema.

Participacion:
Por cada participacion que ustedes tengan iran ganando puntos, mas adelante lo explico. Su participacion sera respecto a las aportaciones o simplemente comentar.

Puntuaje:
-Una participacion por semana (5 puntos).
-Dos o mas participaciones por semana (15 puntos).
-Contribucion con temas grandes; es decir, una buena cantidad de imagenes, videos y buenos comentarios (25 puntos)

Como ven, la puntuacion es muy simple y facil de ganar, ademas de disfrutar del club se beneficiaran obteniendo puntos.

Bien chicos, aquellos que quieran unirse no duden en hacerlo, solo tienen que dejar un comentario informando que quieren unirse.

Mil gracias n.n

Bueno, empezare aportando yo n.n con el tema: Crepusculo.


Vampire Fanclub 128e8374
Melissa.Love
Melissa.Love
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 341
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

http://www.gakimi.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Re: Vampire Fanclub

Mensaje por Melissa.Love Dom Sep 13, 2009 11:33 am

Bien, dare el comienzo con el tema crepusculo. Esta historia de amor entre un vampiro y una humana. Crepusculo tiene otras tres continuaciones: Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

Vampire Fanclub Crepusculo171108

Lo curioso de la historia es el desarrollo que se da; como Bella atraviesa por peligrosos obstaculos por el amor de Edward. Pero no solo Bella tiene problemas, Edward tambien ya que tiene continuos enfrentamientos con Jacob, el mejor amigo de Edward quien es un licantropo(hombre lobo) y lucha por el amor de Bella.

El siguiente video pertenece a crepusculo, la primera parte.


Luna nueva nos habla de como Edward abandona a Bella debido al peligro que ella corria a su lado. Cuando se va ella entra en una enorme depresion y aqui entra gran participacion de Jacob quien la saca adelante.

Trailer de luna nueva



Nota:Luna nueva se estrena el 11 de noviembre del presente año.

Eclipse
En esta tercera parte aparecen los neofitos, quienes querian atacar a Bella mandados por Victoria.Ante esto, los licantropos y los vampiros tienen que unirse para salvar a Bella.

Amanecer
Esta es la mejor parte, la cual sigo leyendo. Bella se embaraza despues de dos semanas, el bebe que era mucho mas fuerte estuvo a punto de matarla y es cuando Edward tiene que morderla para que sobreviva.
Melissa.Love
Melissa.Love
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 341
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

http://www.gakimi.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Re: Vampire Fanclub

Mensaje por Marueth Montesco Lun Sep 14, 2009 6:15 pm

ne, pues aunque esta peli y sus libros no son muy de mi agrado (aunque me los lei Laughing )
pues aporta una forma algo... ¿interesante?, tal vez, de ver los upir. Claro q los actores de la peli estan *¬*
XDD
Marueth Montesco
Marueth Montesco
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 40
Lv Darkness : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : un lugar hermoso... un punto indefinido del globo terraqueo ~.^

Volver arriba Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Re: Vampire Fanclub

Mensaje por Marueth Montesco Jue Sep 24, 2009 6:29 pm

bien por qeui estaba de paseo y pense que seria buena idea dar mi aporte...

Aporto tres peliculas que me gustan mucho: Entrevista con el Vampiro, La reina de los condenados y Moon Child. Las dos primeras son basadas en los mejores libos de vampiros que he leido jamas: Las cronicas Vampiricas de Ann Rice, en especial los dos libros que llevan el mismo nombre que las peliculas... la tercera es de Hide y Gackt, claro que en esta no resaltan tanto el hecho de que uno de sus personajes sea un vampiro pero si lo ponen como un excelente complemento al personaje.

Dejo los trailers de las tres, Disfruten!!!

Entrevista con el Vampiro:



La Reina de los Condenados:



Moon Child:

Marueth Montesco
Marueth Montesco
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 40
Lv Darkness : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : un lugar hermoso... un punto indefinido del globo terraqueo ~.^

Volver arriba Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Re: Vampire Fanclub

Mensaje por Dokurita Jue Sep 24, 2009 6:49 pm

Ok yo vengo a contarles de una serie de vampiros llamada Trinity Blood (ke por cierto me encanta! *¬*) nya ok vengo a darles algunos datitos interesantes...

Kresnik: es una vampiro ke chupa la sangre de losvampiros
Abel y Caín son hermanos,junto con Seth y los tres son Kresnik.
La serie trata de la ''restauracion'' del mundo despues de una guerra apocaliptica,se kiere llegar a un acuerdo entre el Vaticano y el Imperio y ke los Methusela o matusalenes (vampiros) y los terranos (humanos) puedan coexistir en paz unos con otros.
Dokurita
Dokurita
Web Master
Web Master

Femenino Cantidad de envíos : 468
Lv Darkness : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : Comiendo chocolatees!!! *¬*

http://www.metroflog.com/Neko_Dokuro

Volver arriba Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Re: Vampire Fanclub

Mensaje por Marueth Montesco Jue Sep 24, 2009 7:15 pm

kyaaa!!!!!! amé esa serie cuando me la vi!!!!! realmente la ame... en especial a Abel y Cain....
jejejejeje pero eso no era lo que realemente venia a hacer por estos lares... venia a contarles sobre unos nuevos libros de vampiros: The Vampire Diaries de L.J. Smith, actualmente se esta pasando una serie basada en estos libros, son muy interesantes (ya leí uno de ellos).

Dejo un par de Trailers....

^^: deberias dejar algo para luego...
=^^=: lo se.. pero esq hablar de Vampiros... es.... son mi debilidad *¬*



Marueth Montesco
Marueth Montesco
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 40
Lv Darkness : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : un lugar hermoso... un punto indefinido del globo terraqueo ~.^

Volver arriba Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Re: Vampire Fanclub

Mensaje por Melissa.Love Lun Sep 28, 2009 5:54 pm

Hola!!!
Dejare un aporte de Renesmee (de mi gran vicio crepusculo) Ella aparece en la cuarta parte; amanecer. Es la hija de Edward Cullen y Bella Cullen. Guauu es increible su historia. Creo que si saben quien es Jacob, si no lo saben el es el mejor amigo de Bella, un licantropo quien creyo estar enamorado de ella por mucho tiempo pero todo cambio cuando sintio la impronta con Renesmee. La impronta es un amor a primera vista que le ocurre a los licantropos (hombres lobo).Jacob no era un pervertido, aunque resulta raro que alguien se enamore de una bebe o.O pero la diferencia esta en que Renesmee a las dos semanas parecia tener dos años. Su crecimiento era demasiado acelerado. La niña queria estar siempre a lado de Jacob porque sentia que era "suyo"

Renesmee no era cien porciento vampira; ella tambien era humana porque Bella era humana durante su embarazo.Renesmee tiene un poder especial; cuando toca a los demas puede demostrarles lo que esta pensando reproduciendolo en la mente de la persona a quien toca.

Vampire Fanclub Renesmee_carli_cullen_by_mirandafear

Vampire Fanclub Bella-and-Nessie-renesmee-carlie-cullen-5232557-1024-784
Melissa.Love
Melissa.Love
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 341
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

http://www.gakimi.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Fanclub Empty Re: Vampire Fanclub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.