Anime Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Molestando en YouTube ^^
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyMiér Dic 23, 2009 10:38 pm por GabyHyuuga

» Lista de asistencia: Noviembre - Diciembre
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyLun Dic 07, 2009 10:24 am por Black Pegasus

» Cual es tu personaje favorito?
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyJue Dic 03, 2009 5:38 pm por GabyHyuuga

» Imagenes Bleach
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyJue Dic 03, 2009 5:32 pm por GabyHyuuga

» Obcesionada con sakura cardcaptors
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyJue Dic 03, 2009 4:48 pm por GabyHyuuga

» NORMAS GENERALES
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyJue Nov 12, 2009 2:26 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyJue Nov 12, 2009 2:24 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyJue Nov 12, 2009 2:23 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
¿Que creen que hay mas alla de la muerte? EmptyJue Nov 12, 2009 2:22 pm por Dokurita

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 4:15 pm
Galería


¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

+3
Marueth Montesco
Ceres
Melissa.Love
7 participantes

Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por Melissa.Love Mar Sep 29, 2009 8:11 pm

Yo no tengo idea. Religiosamente creo que podemos ir o no al cielo. Cientificamente que nos convertimos en energia y fuera de todo eso creo que podemos volver a nacer.

Ustedes que piensan?
Smile
Melissa.Love
Melissa.Love
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 341
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

http://www.gakimi.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty Re: ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por Ceres Miér Sep 30, 2009 4:02 am

Yo no se si hay cielo o infierno, a mi me pasa que cuando a veces cierro los ojos siento que nunca voy a dejar de pensar ni sentir cosas, mi mente mi espiritu esta ahi, no puedo pensar nunca en cerrar los ojos y no pensar nada nunca mas....creo que de ahi....viene el tema de que tenemos espiritu o al menos una energia que nos mueve....tambien siento que nos reencarnamos en otros cuerpos, qie somos una energia que se cambia de un cuerpo a otro....no se no puedo imaginarme que no hay nada detras es demasiado triste y dificl de pensar....
Me un poco de yuyu este tema Laughing
Ceres
Ceres
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Femenino Cantidad de envíos : 55
Lv Darkness : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty Re: ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por Marueth Montesco Miér Sep 30, 2009 7:05 pm

Bien, yo personalmente no soy muuy religiosa, sin embargo me gusta pensar que despues de la muerte hay algo, lo que sea... esq se me hace bastante injusto que despues de tanto andar por la Tierra no haya nada mas q la misma nada... digo yo ¿qué pasa con lo que aprendes, lo bueno o lo malo que haces, el "desarrollo" espiritual que logras?

Digo creo en el espiritu porque de algun modo se manifiesta... es muy bonito esto de la biologia y todo eso, sumamente interesanta, pero de que hay energia la hay....

^^: lo que pretende decir es que puede o no haber cielo e infierno pero que cree en la vida mas alla de la muerte corporal...

Sip, es era en resumidas lo que queria decir ^^
Que tema tan interesante XD!
Marueth Montesco
Marueth Montesco
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 40
Lv Darkness : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : un lugar hermoso... un punto indefinido del globo terraqueo ~.^

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty Re: ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por Dark Keiko Jue Oct 01, 2009 7:55 am

Yo siempre he pensado esto: Nada es eterno! Morir es parte de vivir, como la vida es un proceso obviamente tiene su fin...

Considero que para eso nos dan bastante tiempo para que logremos lo que queremos, y pues mala suerte para los que no lo logran...

Para mi la vida es... Un juego, un juego que debo ganarlo sin importar lo que me cueste, un juego que debo pensar muy bien antes de hacer un movimiento ya que no puede reiniciarse, y como todo juego existe un "Game Over" que es cuando morimos, no hay nada mas!

"You can not avoid death, dying is part of living, no matter what you are; no matter who you are, death is waiting for you!"
Dark Keiko
Dark Keiko
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 146
Lv Darkness : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : In The Realm of Darkness

http://www.animerequiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty Re: ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por Dokurita Jue Oct 01, 2009 4:10 pm

Jamas le he dado mucha importancia por ke pase lo ke pase no se podra remediar...nunca le vi el caso a romperme la cabeza pensando en ke chi----dos pasa cuando te mueres,pero creo ke puedes volver a nacer...me ha sucedido con un gatito...hace muchos añor tuve un minino al ke adoraba,era muy importante para mi,lo adoraba,practicamente vivia para el,un dia...escapo,lo buske pero en donde se metio vivia una señora a la ke le gustaban mucho los gatos,y mi gatito (Peluso) era precioso,y dijo ke no habia ningun gato gris ahi y pss no tuve de otra,despues de diez intentos de entrar en la casa ya no pude mas y me resigne...ahora el gatito ke tengo (Mordizko) es muy lindo y me he encariñado mucho con el,asi como el conmigo...y a veces siento ke me d señales como para decirme ke el era Peluso...de repente tiene cierto comportamiento un tanto extraño y de alguna manera,desde ke me lo regalaron,siento ke ya llevavamos mucho tiempo juntos,ke ya nos conociamos muy bien y ke siempre habia estado a mi lado...ahora Mordizko sigue siendo algo antisocial...solo se deja agarrar por mi y solo conmigo es el...cuando alguien mas kiere agarrarlo huye y se esconde y solo yo puedo hacerlo salir.
Dokurita
Dokurita
Web Master
Web Master

Femenino Cantidad de envíos : 468
Lv Darkness : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : Comiendo chocolatees!!! *¬*

http://www.metroflog.com/Neko_Dokuro

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty Re: ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por GabyHyuuga Jue Oct 22, 2009 8:26 pm

mmmmm........ yo creo (quiero creer) que hay una vida despues de la muerte...... pero no se........ mi forma de ver las cosas me hace pensar que despues de la muerte viene la nada..... o sea...... que te moris y listo ¬¬...

La verdad que el tema esta para pensarlo muy bien y analizar varios puntos de vistas (religiosos, culturales,etc)
GabyHyuuga
GabyHyuuga
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 24
Lv Darkness : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty Re: ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por Dark Haseo Sáb Oct 31, 2009 5:40 am

concuerdo con esasmideas todo todo tiene un inicio y un fin pero de verdad quisiera saver que viene despues de la muerte apasar de que no quiero experimentar eso jamas algun dia me dare cuenta de todo.

los cientificos:no creen en las religiones
los religiosos:creen en lo que no pueden ver

yo por mi parte... Creo que lo aberiguare cuando me muera pero mientastanto disfrutare mi vida a todo lo que pueda...^^" nos vemo
Dark Haseo
Dark Haseo
Shinigami
Shinigami

Masculino Cantidad de envíos : 100
Lv Darkness : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen que hay mas alla de la muerte? Empty Re: ¿Que creen que hay mas alla de la muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.