Anime Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Molestando en YouTube ^^
...Historia... EmptyMiér Dic 23, 2009 10:38 pm por GabyHyuuga

» Lista de asistencia: Noviembre - Diciembre
...Historia... EmptyLun Dic 07, 2009 10:24 am por Black Pegasus

» Cual es tu personaje favorito?
...Historia... EmptyJue Dic 03, 2009 5:38 pm por GabyHyuuga

» Imagenes Bleach
...Historia... EmptyJue Dic 03, 2009 5:32 pm por GabyHyuuga

» Obcesionada con sakura cardcaptors
...Historia... EmptyJue Dic 03, 2009 4:48 pm por GabyHyuuga

» NORMAS GENERALES
...Historia... EmptyJue Nov 12, 2009 2:26 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
...Historia... EmptyJue Nov 12, 2009 2:24 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
...Historia... EmptyJue Nov 12, 2009 2:23 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
...Historia... EmptyJue Nov 12, 2009 2:22 pm por Dokurita

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 4:15 pm
Galería


...Historia... Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


...Historia...

5 participantes

Ir abajo

...Historia... Empty ...Historia...

Mensaje por Melissa.Love Vie Jul 31, 2009 10:21 am

...Historia... Candy1
La señorita Pony y la Hermana María tienen un orfanatorio. Una noche de invierno se encuentran a Candy y a Annie, dos bebés que han sido abandonadas. Candy y Annie crecen juntas en el Hogar de Pony y se hacen mejores amigas. Annie es cobarde y tímida y Candy es valiente y muy alegre. Un día llega al hogar una pareja de la alta sociedad que quieren adoptar a una niña. Conocen a Candy y les gusta mucho su espíritu alegre por lo que quieren adoptarla. Pero Candy ve la tristeza en el rostro de Annie y finge que acaba de mojar la cama para que no la adopten. La pareja entonces decide adoptar a Annie, la cual traiciona a Candy yéndose con sus nuevos padres.

Candy y Annie se escriben hasta que un día la mamá adoptiva de Annie le prohibe tener contacto con el Hogar de Pony y con Candy. Cuando Candy recibe la noticia se va llorando a su lugar favorito “la Colina de Pony.” Ahí llora desconsoladamente hasta que escucha el sonido de una gaita. Cuando mira a su alrededor ve un muchacho muy elegante vestido de escosés. El muchacho le dice que se ve más bonita cuando ríe que cuando llora.



princeCandy queda prendada del misterioso jóven y lo llama “el Príncipe de la Colina”. Cuando el muchacho se va se le cae un prendedor con la insignia de la familia Andrey, uno de los clanes mas poderosos y adinerados de Estados Unidos. Cuando Candy regresa al hogar hay un carro estacionado con la misma insignia del príncipe. Candy entra y se da cuenta que el autopertenece a un hombre que ha venido de parte de la familia Leegan para adoptarla. La familia Leegan pertenece al clan Andrey.

Candy acepta de inmediato pensando que verá a su príncipe. Pero cuando llega a la casa de los Leegan se encuentra con Eliza y Neal, unos muchachos mal educados y echados a perder por tener tanto dinero. Ellos no quieren a Candy y le hacen muchas maldades. La señora Leegan es igual a sus hijos y siempre les cree todo y castiga a Candy. El único compasivo es el señor Leegan que no pierde la esperanza de que sus hijos se contagien con la humildad y pureza de corazón de Candy. Sin embargo, Eliza y Neal terminan logrando que Candy sea sirvienta y no hija adoptiva.

Pero no todo es tristeza en la mansión de los Leegan. Candy llega a conocer a los primos de Eliza y Neal que son tres muchachos muy agradables, Anthony, Archie y Stear. Anthony tiene un gran parecido con el Príncipe de la Colina por lo que se convierte en el favorito de Candy (desafortunadamente Anthony muere cuando se cae de un caballo). Por este tiempo Candy también conoce a otro jóven, Albert. Él vive en el bosque y siempre anda errante pero se hace muy amigo de Candy. Por otro lado, Anthony, Archie y Stear quieren ayudar a Candy por lo que le escriben una carta al bisabuelo William (el líder de los Andrey) pidiéndole que adopte a Candy.

El bisabuelo acepta y decide convertirla en toda una dama. Para ésto la envía a Londres a estudiar en un colegio de monjas. Es en este colegio donde Candy se vuelve a encontrar con Terry Granchester (la primera vez que lo conoció fue en el barco con destino a Londres).

Candy cuando se entera que Terry se ha ido del colegio corre para alcanzarlo y pedirle que la lleve con él. Pero cuando llega al puerto, el barco ya se ha ido. Candy llora desconsoladamente y dice "Terry me gustas mucho, que voy a hacer sin tí!!"

Se hacen muy buenos amigos y por supuesto se enamoran. Candy se vuelve a reunir con Annie, Archie y Stear pues ellos también estudian allí. Y Candy encuentra una nueva amiga, Paty. Eliza y Neal también están en el colegio y le siguen haciendo muchas maldades a Candy. Eliza se ha enamorado de Terry y no soporta verlo con Candy. Con uno de sus malévolos planes logra que expulsen a Candy del colegio. Pero Terry no lo permite y prefiere irse él del colegio con tal de que Candy se quede.

Así se separan Candy y Terry por mucho tiempo. Terry se va a New York y Candy, que ya su vida en el colegio sin Terry no tiene sentido, renuncia al apellido Andrey y se devuelve a Estados Unidos con la esperanza de encontrar a Terry.

Tiempo después, Candy convertida en una enfermera y Terry en un famoso actor de teatro, se vuelven a encontrar. Pero se tienen que separar. Terry tiene que casarse con Susana, una compañera de teatro que arriesgó su vida para salvarlo a él y en el accidente perdió una pierna. Terry no se atreve a dejarla pues se siente culpable. Candy, noble como siempre, le pide que se quede con Susana pues ella lo necesita. Candy se va con el corazón destrozado para Chicago. Ahí finalmente se vuelve a reunir con Albert, el amigo de su infancia, que al final resulta ser no sólo el bisabuelo William, su protector, sino también el Príncipe de la Colina.
Melissa.Love
Melissa.Love
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 341
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

http://www.gakimi.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

...Historia... Empty Re: ...Historia...

Mensaje por MiguelStark Jue Ago 06, 2009 4:30 pm

Yo me acuerdo que cuando tenia 5 años la veia, pero ahora que estoy mayor, pienso que candy era, ustedes saben, como que tenia demasiados novios, verdad??, jeje.

MiguelStark
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 69
Lv Darkness : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

...Historia... Empty Re: ...Historia...

Mensaje por Nyu Jue Ago 20, 2009 11:57 pm

pues yo pienso que candy era una de mis series de anime preferidos porque es una serie muy romantica y muchas veces me hacia llorar Sad me acuerdo que cuando yo la vi tenia 6 años!!! haaaa!!!! y por Cierto STARK ella no es lo que tu piensas !!! katangel XD
Nyu
Nyu
Ryoka
Ryoka

Femenino Cantidad de envíos : 26
Lv Darkness : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Historia... Empty Re: ...Historia...

Mensaje por Higashikunimaru Vie Ago 28, 2009 10:07 pm

Aaah!! La verdad yo casi no recuerdo este anime! Pero mi hermana siempre que habla de el dice que la hizo llorar a moco tendido x_X!
Higashikunimaru
Higashikunimaru
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Femenino Cantidad de envíos : 98
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 55
Localización : Viviendo con Hyde ;)

Volver arriba Ir abajo

...Historia... Empty Re: ...Historia...

Mensaje por Sasunaki Vie Oct 16, 2009 12:02 am

La verdad que es un anime muy emotivo, recuerdo mucha de esta serie, pues porque cuando la vi tenía como 8 años. La única razón por la que vi este anime fue mi hermana mayor que a ella si le fascinaba, de hecho creo que aún le gusta, lo considero uno de los más drámaticos que he visto; en eso en particular no me gustaba mucho, pero tampoco fue del todo malo.
Sasunaki
Sasunaki
User
User

Femenino Cantidad de envíos : 10
Lv Darkness : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

...Historia... Empty Re: ...Historia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.