Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Dokurita | ||||
Melissa.Love | ||||
Nekiitaa-Chan | ||||
Dark Keiko | ||||
Dark Haseo | ||||
Higashikunimaru | ||||
haire9931 | ||||
MiguelStark | ||||
Ceres | ||||
soadmar |
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 155 durante el Dom Nov 17, 2024 11:38 am
tu peor videojuego?
+2
Dark Keiko
Dark Haseo
6 participantes
Página 1 de 1.
tu peor videojuego?
Para ti cual es el peor videojuego, los mios son:
mario party de nds: la verdad muy malo aparte de consumo de aburrimiento yo lo jugue y no pase ni el primer nvl XD
tetris 5000 : es un juego para pc mi opinin es: ??? que rayos es un desperdisio de tiempo y memoria la berdad los que lo hisieron no tenian vida social XD
mario party de nds: la verdad muy malo aparte de consumo de aburrimiento yo lo jugue y no pase ni el primer nvl XD
tetris 5000 : es un juego para pc mi opinin es: ??? que rayos es un desperdisio de tiempo y memoria la berdad los que lo hisieron no tenian vida social XD
Dark Haseo- Shinigami
- Cantidad de envíos : 100
Lv Darkness : 10
Re: tu peor videojuego?
Pues el peor de todos los que he jugado es el de Kingdom Hearts...
Es bien chevere cuando se comienza a jugarlo pero despues te vas aburriendo cada vez mas ya que hay que soportar a los personajes de Disney a parte de que hablan demasiado y el juego carece de accion...
En fin para mi es el peor....
Es bien chevere cuando se comienza a jugarlo pero despues te vas aburriendo cada vez mas ya que hay que soportar a los personajes de Disney a parte de que hablan demasiado y el juego carece de accion...
En fin para mi es el peor....
El Peor para mi, es Silent Hill 4, lo jugue, un buen rato, pero hay que investigar demasiado para abrir una puerta, y es uno de esos juegos en la que la inestable camara te da dolor de cabeza.
MiguelStark- Moderador
- Cantidad de envíos : 69
Lv Darkness : 2
Hubo uno por ahí que critico al kindom heart ¿estas loco o algo así?. Creo que los peores son los de 1,2 ,4,5 Odio el tener que luchar con un compañero, ademas de que esas versiones ya antes mensionadas tienen pocos personajes ya que los hacen por temporada de la serie o algo asi. Sacar juegos así es una falta de respeto ¬¬ deverian hacer como en el dbz budokai tencaichi tres que tiene miles de personajes y no falta ninguno importante.
marcos_hatake- Ryoka
- Cantidad de envíos : 34
Lv Darkness : 2
Oye men cual es el juego por que lo busque y no me sale 1,2,4,5(???? y el 3 es nulo) solo me salio la cancion de don-omar conteo XD
Dark Haseo- Shinigami
- Cantidad de envíos : 100
Lv Darkness : 10
Bueno uno de los peores que jugado es: harry pooter el juego 1,2,3 es un desperdicio de tiempo.
ese tal need for espeed carbono ese juego no dura nada yo creo que uno lo pasa como en media hora y es muy aburrido me dan hasta ganas de vomitar
ese tal need for espeed carbono ese juego no dura nada yo creo que uno lo pasa como en media hora y es muy aburrido me dan hasta ganas de vomitar
Última edición por Dark Keiko el Jue Sep 10, 2009 9:23 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
Zangetsu- User
- Cantidad de envíos : 12
Lv Darkness : 1
Hombre no se cual seria mi peor videjuego porque lo que es cierto que he tenido mucho malos, pero a mi personalmente los juegos q me aburren e cantidad son los de tipo Halo y disparos, no me gustan nada me aburre y me parecen tediosos. XDDDD
Ceres- Estudiante de Academia
- Cantidad de envíos : 55
Lv Darkness : 0
Página 1 de 1.