Anime Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Molestando en YouTube ^^
Tus anecdotas EmptyMiér Dic 23, 2009 10:38 pm por GabyHyuuga

» Lista de asistencia: Noviembre - Diciembre
Tus anecdotas EmptyLun Dic 07, 2009 10:24 am por Black Pegasus

» Cual es tu personaje favorito?
Tus anecdotas EmptyJue Dic 03, 2009 5:38 pm por GabyHyuuga

» Imagenes Bleach
Tus anecdotas EmptyJue Dic 03, 2009 5:32 pm por GabyHyuuga

» Obcesionada con sakura cardcaptors
Tus anecdotas EmptyJue Dic 03, 2009 4:48 pm por GabyHyuuga

» NORMAS GENERALES
Tus anecdotas EmptyJue Nov 12, 2009 2:26 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Tus anecdotas EmptyJue Nov 12, 2009 2:24 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Tus anecdotas EmptyJue Nov 12, 2009 2:23 pm por Dokurita

» NORMAS GENERALES
Tus anecdotas EmptyJue Nov 12, 2009 2:22 pm por Dokurita

Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 4:15 pm
Galería


Tus anecdotas Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


Tus anecdotas

5 participantes

Ir abajo

Tus anecdotas Empty Tus anecdotas

Mensaje por Dokurita Dom Jul 19, 2009 1:08 pm

Bueno esta empieza asi,una vez,cuando iva en segundo de secundaria,estaba jugando con los de mi salon y de otros salones a las escondidas (pueden creerlo? a las esncondidas!!! en secundariaa!! O_O) entonces le tocaba contar a una amiga asi ke me fui a esonder al estacionamiento,a pesar de ke teniamos prohibido ir alli,asi ke como rata me escabulli hasta llegar a una camioneta y me escondi detras de ella,pero oh sorpresa! una chica de otro salon me siguio,y no paraba de decirme ''ey ke buen escondite,aki jamas nos encontraran'' y cosas asi,nya no dejaba de hablar..entonces le pedi ke se callara y lo hizo,pero me veia mucho O_O entonces me voltee con la intencion de preguntarle ke le ocurria ¬¬ cuando sopas tiburon! me planto un beso! EN LA BOCA!! >.< desgraciada!! entonces solo dije ''lo siento Xime,yo no soy de esas'' y me pare y me fui jajaja lo mas chistoso es ke en lo ke recorri la escuale jamas me vio la ''buscadora'' asi ke me encontro en el salon ya despues del receso XDD


Y a ustedes ke le sha pasado?? XDD
Dokurita
Dokurita
Web Master
Web Master

Femenino Cantidad de envíos : 468
Lv Darkness : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : Comiendo chocolatees!!! *¬*

http://www.metroflog.com/Neko_Dokuro

Volver arriba Ir abajo

Tus anecdotas Empty Re: Tus anecdotas

Mensaje por Higashikunimaru Sáb Jul 25, 2009 7:40 pm

Waa!! te besó una chica! O_O! Vaya.. que genial xD!

Yo.. pues.. tuve que cambiarme de ropa en frente de mucha gente por que no habia vestidores XD! y estabamos en un concurso de danza.. y después lo hice en un camión.. xD y afuera de un ooxxo mientras me tapaban! O_O!
Higashikunimaru
Higashikunimaru
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Femenino Cantidad de envíos : 98
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 55
Localización : Viviendo con Hyde ;)

Volver arriba Ir abajo

Tus anecdotas Empty Mi anecdota

Mensaje por Melissa.Love Sáb Jul 25, 2009 11:25 pm

Emm tu anecdota es interesante jejeje esa chica fue algo malvada jeje.

Mi anecdota es esta:
Yo tengo un novio del cual estoy enamorada bounce Entonces un dia de visitas ambos estabamos en el sillon cuando mi madre me llamo y yo como niña buena me levante para ver que queria.Bueno, cuando me levante se escucho un sonido que nunca quize escuchar shitttttt, creo que por poco el estrecho de bering de mi parte trasera quedaba a la vista. Si emmm mi pantalon se trozo dejando a la vista de mi novio mis ammm ustedes saben jajaja.

Saludos.
Melissa.Love
Melissa.Love
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 341
Lv Darkness : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

http://www.gakimi.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Tus anecdotas Empty Re: Tus anecdotas

Mensaje por marcos_hatake Sáb Ago 08, 2009 3:04 pm

Bueno yo recuerdo una anecdota en un campamento que fui cuando chico.
en este campamento en la noche nos despertaron a las 00:00 hs para hacer un juego en el cual cada grupo devía buscar a los adultos que estaban escondidos haciendo sonidos de animales o cosas (uno prendia y apagaba la luz como si fuera la luz mala).
Obviamente yo me encontraba más que dormido como para correr y hacer todo eso así que me quede solo por que mi grupo salio corriendo como si a esa hora ya hubieran descansado, habran tomado algo los muy dragadictos, hiba yo por el bosque solo hasta que me encontre con otro grupo que estaba haciendo trampa en el juego y decidi quedarme con ellos, en un momento encontramos al que hacia la luz amal y se habia escondido dentro de una capilla (iglesia chiquita) que estaba quemada por un accidente que hubo (del cual nos contaron miles de terrorificas historias), la mayoria estaba re asustado, yo muy dormido para saber que pasaba, y no querian ir y el lider dle grupo (un flaco de veintitantos) dijo "vengan maricos no pasa nada" y todo comenzamos a caminar hasta que el lider salio corriendo y nos dejo solo y salimos todos gritando a correr detras de el y hubo uno que se quedo atorado en un pozo de barro y no podia sacar los pies y un chico mas lo sacamos del barro y fuimos caminando solos por el bosque y nos perdimos mas hasta que encontramos el campamento y sigilosamente entramos escondidos a la carpa para domir.

a tambien hubo uno que se callo a una especie de lago que habia que estaba cubierto de plantas acuaticas y parecia tierra firme pero era agua y se callo enterito al agua jajaja que risa xD
marcos_hatake
marcos_hatake
Ryoka
Ryoka

Masculino Cantidad de envíos : 34
Lv Darkness : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus anecdotas Empty Re: Tus anecdotas

Mensaje por Black Pegasus Sáb Ago 15, 2009 3:13 pm

Eso del agua me ha hecho recordar un pequeño "accidente" que le ocurrió a un compañero tambien en un campamento.

Nos encontrábamos en medio de un juego de persecución cuando este chico que que el cazador iba hacia él. Sin pensárselo dos veces, echó a correr y quiso saltar un pequeño muro de piedra que había. Medio segundo antes de aterrizar, se dio cuenta de que ese "murito" era en realidad una pequeña balsa llena de agua verde y sucia. El pobre se metió de patas y tuvimos que prestarle ropa mientras la suya se secaba cerca de la hoguera.
Black Pegasus
Black Pegasus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 36
Lv Darkness : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus anecdotas Empty Re: Tus anecdotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.