Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Dokurita | ||||
Melissa.Love | ||||
Nekiitaa-Chan | ||||
Dark Keiko | ||||
Dark Haseo | ||||
Higashikunimaru | ||||
haire9931 | ||||
MiguelStark | ||||
Ceres | ||||
soadmar |
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 155 durante el Dom Nov 17, 2024 11:38 am
¿Cuanto sabes de One Piece?
+3
Nekiitaa-Chan
haire9931
Dokurita
7 participantes
Anime Requiem :: Anime :: One Piece
Página 1 de 1.
¿Cuanto sabes de One Piece?
Jeje ya era hora de postear aki jajajaj ok les traigo esto...ammm...bueno es ke yo no se mucho de one piece por ke no la he visto pero...hare lo mejor ke pueda para moderar bien esta seccion y la de bleach ya ke es el mismo caso jeje ok les dejo un test n.n
http://www.daypo.com/one-piece.html
http://www.daypo.com/one-piece.html
lo que se...es muy poko
bueno yo solo se que ruffy es un chico que a comido una de las frutas proididas o algo asi XD
y que se alia a soro, nami y usok
soro es un espadachin o no se si se diga asi XD
nami es una saqueadora de tesoros
y el ultimo no se
pero despues se van aliando kon mas personajes XD
y que se alia a soro, nami y usok
soro es un espadachin o no se si se diga asi XD
nami es una saqueadora de tesoros
y el ultimo no se
pero despues se van aliando kon mas personajes XD
Re: ¿Cuanto sabes de One Piece?
Q poca cultura xDD!!
en fiin la Banda del sombrero de paja
se compone por ...
Luffy : es el Capitan , es idiota xD! , pero es una risa ;3! y un gran nakama ^^, comio las fruta de melsebu Gomu Gomu >,<!! y es un hombre de goma xD!!! .. su deseo es ser el rey de los piratas y encontrar el One piece
Zoro : es el segundo en aliarse a luffy , es el espadachin de la banda ( antes era un caza recompensas ) , su sueño es vencer a ojo de alcon *O*! y convertirse en el mejor espadachin del mundo . Esto lo ase por una promesa a una amiga de la infancia Q ya a fallecido.
Nami : es la tercera en unirse a la tripulacion! ^^, es una gran roba tesoros xD, su pasion es el dinero y las mandarinas, Su sueño es trazar un mapa De todo el mundo ;3!.es la navegante de la tripulacion.
Usopp : este Tio es un mentiroso compulsivo xD!, miente en todo, pero sobre todo es un cobarde. TamBiem es el tirador de la tripulacion ^^, es bastante bueno dando en el blanco xD!.Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp.
Sanji : Es el Cocinero de la banda,su pasion es la cocina, cuando se trata de luchar no usa sus manos, si no sus pies, ya Q si se lastima las manos no puede cocinar (eso segun el) xD!, pero su Debilidad son las mujeres, sobre todo Nami. Esta loco por ella , pero ella no le ase mucho en caso xD.Su sueño es conocer el gran indigo.
Chopper : Esta monada Es el Doctor del barco, Comio una fruta de melsebu, es algo cobarde como usopp, pero cuando debe es muy fuerte ;3!.Su sueño es expandir sus horizontes y convertirse en un médico capaz de curar todas las enfermedades.
Nico Robin : Esta Chica es la arQeloga, comio una fruta de melsebu. y puedo hacer Q cualQuier parte de su cuerpo se multipliQe a su parecer, Su Sueño es concegir la leyenda Q ai escrita en unos foregrificos (creo Q se escribe asixD) , Su cabeza tiene precio desde Q tenia 7 años.
Franky : Es mitad androide y mitad Humano ,Es el carpintero Del barco, Su sueño es construir una nave Q pueda viajar por todo el mundo.
Brook : Es un esQeleto Q fue encontrado por Luffy en un barco Fantasma,Es un musico Q comio la fruta de melsebu Yomi Yomi no mi , Q le permitio regresar a la vida dspues de morir. Su sueño es reencontrarse con laboon
Bueno eso es todo xD!
la leccion de Nekita Qeda asi xDD!!!
ja-ne~
en fiin la Banda del sombrero de paja
se compone por ...
Luffy : es el Capitan , es idiota xD! , pero es una risa ;3! y un gran nakama ^^, comio las fruta de melsebu Gomu Gomu >,<!! y es un hombre de goma xD!!! .. su deseo es ser el rey de los piratas y encontrar el One piece
Zoro : es el segundo en aliarse a luffy , es el espadachin de la banda ( antes era un caza recompensas ) , su sueño es vencer a ojo de alcon *O*! y convertirse en el mejor espadachin del mundo . Esto lo ase por una promesa a una amiga de la infancia Q ya a fallecido.
Nami : es la tercera en unirse a la tripulacion! ^^, es una gran roba tesoros xD, su pasion es el dinero y las mandarinas, Su sueño es trazar un mapa De todo el mundo ;3!.es la navegante de la tripulacion.
Usopp : este Tio es un mentiroso compulsivo xD!, miente en todo, pero sobre todo es un cobarde. TamBiem es el tirador de la tripulacion ^^, es bastante bueno dando en el blanco xD!.Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp.
Sanji : Es el Cocinero de la banda,su pasion es la cocina, cuando se trata de luchar no usa sus manos, si no sus pies, ya Q si se lastima las manos no puede cocinar (eso segun el) xD!, pero su Debilidad son las mujeres, sobre todo Nami. Esta loco por ella , pero ella no le ase mucho en caso xD.Su sueño es conocer el gran indigo.
Chopper : Esta monada Es el Doctor del barco, Comio una fruta de melsebu, es algo cobarde como usopp, pero cuando debe es muy fuerte ;3!.Su sueño es expandir sus horizontes y convertirse en un médico capaz de curar todas las enfermedades.
Nico Robin : Esta Chica es la arQeloga, comio una fruta de melsebu. y puedo hacer Q cualQuier parte de su cuerpo se multipliQe a su parecer, Su Sueño es concegir la leyenda Q ai escrita en unos foregrificos (creo Q se escribe asixD) , Su cabeza tiene precio desde Q tenia 7 años.
Franky : Es mitad androide y mitad Humano ,Es el carpintero Del barco, Su sueño es construir una nave Q pueda viajar por todo el mundo.
Brook : Es un esQeleto Q fue encontrado por Luffy en un barco Fantasma,Es un musico Q comio la fruta de melsebu Yomi Yomi no mi , Q le permitio regresar a la vida dspues de morir. Su sueño es reencontrarse con laboon
Bueno eso es todo xD!
la leccion de Nekita Qeda asi xDD!!!
ja-ne~
si,si nekii!!!^^*
sabemos que eres una gran fan ^^
XD.
al menos tu entiendes,yo lo menos
me salio 90% en el test 19 puntos seria
sabemos que eres una gran fan ^^
XD.
al menos tu entiendes,yo lo menos
me salio 90% en el test 19 puntos seria
soadmar- Ryoka
- Cantidad de envíos : 44
Lv Darkness : 0
a mi me asees un test
y tee loo respondooo completiillo xD!!
adeemas es uun aniime Genial ;3!
Coon su relleno...
comoo todos u.u!
peero muuy diiveertiidoo xD!!
y noo es Q sea una ''Graan Fan'' xD
peero mee gustaa estee animee =)
y tee loo respondooo completiillo xD!!
adeemas es uun aniime Genial ;3!
Coon su relleno...
comoo todos u.u!
peero muuy diiveertiidoo xD!!
y noo es Q sea una ''Graan Fan'' xD
peero mee gustaa estee animee =)
ke ondas banda
es la primera ves ke escribo y pue sla neta la neta yo si cuestiono lo ke dice dokuritaaaaa como se pone ahi la informacion esta medio bien y la verdad
yo soy un gran fan de esta serie tengo 410 capitulos de los 410 ke han salido del anime jajajajajajajajaja..........
y cada semana sin retraso sigo el manga y la neta en el manga se enterarian de cosas mas shingonas ke estan por pasar y tambien a1ndo consiguiendo las figuras ke salieron en japon y tengo posters de one piece, mantas las 9 peliculas ke han salido y demas cosas la neta la neta ami em encanta y para ke sepan
no son frutas de belcebu como dicen el la tele y como dice dokurita son frutas del diablo osea akuma no mi porfavor informence
a si kieren saber o medir mi conocimiento acerca de one piece escriban y preguntes y la neta el test es una mamada....... y aki les paso mi correo
the-angel-of-hell_luzbel@hotmail.com
ahi luego y se informan bien he!!!!!!!!
es la primera ves ke escribo y pue sla neta la neta yo si cuestiono lo ke dice dokuritaaaaa como se pone ahi la informacion esta medio bien y la verdad
yo soy un gran fan de esta serie tengo 410 capitulos de los 410 ke han salido del anime jajajajajajajajaja..........
y cada semana sin retraso sigo el manga y la neta en el manga se enterarian de cosas mas shingonas ke estan por pasar y tambien a1ndo consiguiendo las figuras ke salieron en japon y tengo posters de one piece, mantas las 9 peliculas ke han salido y demas cosas la neta la neta ami em encanta y para ke sepan
no son frutas de belcebu como dicen el la tele y como dice dokurita son frutas del diablo osea akuma no mi porfavor informence
a si kieren saber o medir mi conocimiento acerca de one piece escriban y preguntes y la neta el test es una mamada....... y aki les paso mi correo
the-angel-of-hell_luzbel@hotmail.com
ahi luego y se informan bien he!!!!!!!!
Gold D. Ace- User
- Cantidad de envíos : 2
Lv Darkness : 0
One piece??
Si he visto este anime pero no lo suficientepara saber mucho o.o La verdad es que se muy poco, pero me encantaria conocerlo a fondo como ustedes n.n
Saludos.
Saludos.
Bueno nos para nada y eso que la vi con 2 veses ¬¬ saque un 10 aunque sea me dijo que se algo XD
Dark Haseo- Shinigami
- Cantidad de envíos : 100
Lv Darkness : 10